Normal
Hola y bienvenido al foro,yo soy de Alicante, pero una tienda fiable para mi es una que suelo ir que se llama Reptilaqua, venden mucha variedad de animales incluyendo a los geckos leopardo, también venden artículos como terrarios, bebederos, etc. Y sobre los geckos leopardo yo tengo 2 y para mi son mascotas muy fáciles de cuidar, yo el primero que tuve tenía 7 meses y el segundo 1 mes, yo personalmente te recomiendo entorno a los 5 meses, pero no se si es lo mejor porque yo tampoco se mucho sobre esto, un saludo y espero haberte ayudado
Hola y bienvenido al foro,
yo soy de Alicante, pero una tienda fiable para mi es una que suelo ir que se llama Reptilaqua, venden mucha variedad de animales incluyendo a los geckos leopardo, también venden artículos como terrarios, bebederos, etc. Y sobre los geckos leopardo yo tengo 2 y para mi son mascotas muy fáciles de cuidar, yo el primero que tuve tenía 7 meses y el segundo 1 mes, yo personalmente te recomiendo entorno a los 5 meses, pero no se si es lo mejor porque yo tampoco se mucho sobre esto, un saludo y espero haberte ayudado