Te recomiendo buscar criador, y descartar tiendas, no solo porque no sabras la genetica exacta (si en un futuro te apetece criar), sino que tampoco sabras la edad exacta, los mantienen en comunas (por lo que puede venir con infecciones, heridas, parasitos o enfermedades) y ademas un criador te dirá cómo es el caracter del animal (sumiso, mas dominante), la alimentacion exacta que le da, sus preferencias, te puede informar sobre los padres (en tienda la inmensa mayoria vienen de lote, no los crian ellos ya que no sale a cuenta), hermanos y el crecimiento de ese animal.
Informacion, por aqui tienes mucha, en la editorial Fardatxo, en terribilsi y artroposfera tienen mi libro, que salio el año pasado (basado en evidencia cientifica y en opiniones veterinarias). Y cualquier duda que tengas, consulta.
Encontraras mucha info ya que es uno de los reptiles predilectos y que mas se mantiene y estudia, pero mucha info esta anticuada.
Yo en unos meses comenzare con las crias, ahora mismo solo tengo disponible una hembra adulta.
Depende que busques, estate pendiente, porque veras muchos geckos anunciarse, solo que aun es pronto, asi te da tiempo de montar todo a tu gusto e informarte con lo que creas que necesitas.
Un saludo.