Normal
Mientras sea bby, papel de cocina, para que no se tragué sustrato al cazar. De adulto, un sustrato a base de arcilla, que una vez lo mojas y queda seco, se endurece y el polvo lo aspiras y listo y dura muchísimo tiempo en buen estado si vas retirando las heces. Yo lo he tenido más de 3 años, cambiando la peores zonas y ya. Yo he usado desert stone, no confundir con el que es arena.. La arena es lo peor. También tienes el excavator, igual pero de otra marca.En Facebook, Instagram sobretodo es do de encontraras criadores.En Sevilla tienes a Miguel el sevillano y hay alguno ms creo recordar. En el sur hay mucha afición.En el norte somos menos...
Mientras sea bby, papel de cocina, para que no se tragué sustrato al cazar. De adulto, un sustrato a base de arcilla, que una vez lo mojas y queda seco, se endurece y el polvo lo aspiras y listo y dura muchísimo tiempo en buen estado si vas retirando las heces. Yo lo he tenido más de 3 años, cambiando la peores zonas y ya. Yo he usado desert stone, no confundir con el que es arena.. La arena es lo peor. También tienes el excavator, igual pero de otra marca.
En Facebook, Instagram sobretodo es do de encontraras criadores.
En Sevilla tienes a Miguel el sevillano y hay alguno ms creo recordar. En el sur hay mucha afición.
En el norte somos menos...