Soy nuevo XD

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Wenas!!!, soy nuevo aqui en el foro, pero ya alguien me conoce, soy amigo de Wijiii, que me recomendó esta web. Tengo un vivario que lo estoy preparando para dendrobates, el cual ma dao muchos problemas para la lluvia, pero ya to marcha bien ;). Me gustaría saber como colgar fotos y así os enseño mi trocito de selva.


Un saludo desde Cadiz!!
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
que pasa dani, te ha costao registrarte eh? para colgar fotos dale adjuntar archivos cuando creas un mensaje, es la forma mas rapida, aunque yo uso mi propio servidor para subirlas :mad:
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola tío, ¡¡ bienvenido al foro!! Espero que te sirva tanto como me ha servido a mi, aquí hay muuu buena gente y grandes maestros. ;)
Un saludo.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Pues bienvenido al foro! ;)
Para colgar las fotos hay varias posibilidades, una es la clásica de subir las fotos con cada mensaje, peeeero tiene el inconveniente de que hay que reducir bastante la calidad. Otra opción es abrirte una cuenta en uno de los sitios webs que hay para albergar tu propio album de fotos, tipo FLICKR o PICASSA, y luego vincular la foto aqui, con lo que no perdería calidad.
Un saludo
dino
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
A ver una prueba para las fotos...si no me funciona, en que web puedo alojarlas pa luego linkearlas aqui:confused:


vivario003vl2.jpg


Pooooooooooosi, funciona jejeje, actualmente el ivario ha cambiado un poco, la guzmania que se ve a la derecha no esta y en su lugar estan las fitonias de la izkierda, donde las fitonias esta sin nada, no se que poner... :(, he pensado en poner dos bromelias mas pequeñitas...que me decis??


Un saludo desde Cadiz :)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola y vienvenido,yo en esa pared tapizada pondria unas cuantas bromelias y pk has kitado la guzmania?si vas a meter dendros arboricolas pues mas bromelias si vas a meter terrestres pues menos,pero siempre esta bien tener bromelias por si kieres mezaclar terrestres y arboricolas,aunke las terrestres tb lo agradecen mucho.Por lo demas esta muy bien ahi las ranas estaran fenomenal ya veras.un saludo
 
C

Compi

Guest
Bienvenido.

Yo les daria mas relieve, que tenga diferentes alturas, para que hagan un poco de efercicio si se pasean. Ademas que aprovechas mas el espacio del terrario. Tambien anyadiria mas plantas. Me gusta ver las ranas, pero no asomarme y toparmelas de frente. Para mi gusto, tienen que ser una especie de regalo para el que mira y se fija en el terrario. Ademas que seguro que las ranas tambien lo agradecen.

Aparte de eso, esta muy bien el terrario.
 

rascayou

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola y bienvenido al foro. Esta muy guapo tu terrario.
Por curiosidad, que tipo de drenaje usas??
Un saludo.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Gracias por las sugerencias, las ranas que meteré serán terrestres (tinctorius o leucomelas) ya que es de 96 litros y lo veo muy grande para las arboricolas que suelen ser muy pequeñas: Compi como puedo darle mas relieve:confused:. Rascayou el drenaje que uso es bolitas de arcilla y una malla fina encima para que no pase la turba, no uso goteo, tan solo lluvia artificial y llenar un poco el renaje de agua si veo que la humedad desciende. Esta semana pongo fotos actualizadas, que como veis esa foto es del mes pasado. ;)
 
C

Compi

Guest
Con relieve me refiero a que no sea completamente liso el terreno. Puedes anyadir en una parte del terrario mas sustrato, para que haga un poco de cuesta hacia arriba. Hasta si te pones, en la parte mas baja hacer un charquito, haciendo que el nivel del suelo baje por debajo del nivel del agua del fondo.
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entonces el agua que se drena a las bolas no la sacas??
Que la dejas hasta que se evapora o algo asi??
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola nel, bienvenido al foro, aki encontraras mucha gente que estara encantadisima en ayudarte como tu colega wiji :D. Muy wapo tu vivario, aunque yo le pondria mas plantas y algun tronco o liana mas para que parezca mas natural. Que medidas tiene? Que inkilinos hay?
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
POr ahora no dreno el agua ya que lleva unos dias con la lluvia funcionando, si veo que se llena el drenaje pues quito agua por el tubo de desague y listo, si veo que l ahumedad desciende añado agua al drenaje. No tengo inquilinos todavia, es una urna de 96 litros (90% humedad y 25 ºC como media de dia, de noche unos grados menos) ;)
 
Arriba