Soy nuevo y no se que hacer

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Hola a tod@s, lo primero decir que soy totalmente nuevo en esto de tener una serpiente.

Me regalaron un serpiente del maíz hace 3 semanas hará hoy y por lo que parecía todo bien, pero la ultima vez que le di de comer la tienda en la que me la compre me dijeron que le diera 2 pinkys de comida, es decir uno con pinzas y el otro lo dejara ahí y ella se lo comería o no. Pues bien el caso es que si se comió los dos y genial, pero se metió en su cueva y desde el sábado pasado no ha salido, saca la cabeza a ratos y vuelve a dentro.

No se si es porque esta con la digestión, que este mudando (tiene la piel un poco mas "sucia" que no brilla ó que le ha sentado mal algo y esta ahí la pobre. Si alguien sabe o puede darme algún consejillo se lo agradezco muchísimo.

Por otra parte la temperatura (por la zona donde yo vivo) es bajita ambientalmente en la zona fría suele rondar los 20-23 grados tanto de noche como de día y la zona caliente ( dentro de su cueva ) ronda los 30, en cuanto a la humedad esta en 40 y a ratos sube un poco.

Muchas gracias de antemano
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Pero el problema que no se si esta mudando y por eso no sale de la cueva
 

Yhur

Active Member
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
4
Puntos
8
es un 30x30x30, si puedo luego mando una foto y veis las cosillas, muchas gracias por cierto
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
845
Puntos
113
Ubicación
Barcelona