hola soy nuevo y estoy dispuesto a comprarme un camaleon
no se que raza pero estoy por coger calyptratus nunca he tenido ninguno pero os voy a contar lo que pienso ponerle a mi camaleon
bueno pues he leido que tiene que tener un terrario de malla a ser posible, una luz de UV de no se aora mismo de cuanto por fuera o dentro del terrario siempre encendida
tener un tronco y plantas para que pueda trepar
no poner manta electrica ni cristal que lo estresa
de la comida, grillos espolvoreados en calcio y gusanos de seda, gusanos de miel...etc
y no se que mas
queria que si me falta algo o algo esta mal que me informaran
a por cierto el camaleon espero que tengo como mucho 4 meses de vida
y si me pueden corregir o añadir cosas que me ayuden os lo agradeceria ah! y si hay alguna raza que os parezca mejor para un principiante diganmelo
y tambn si la malla se puede comprar en cualkier tienda de animales
muchas gracias
no se que raza pero estoy por coger calyptratus nunca he tenido ninguno pero os voy a contar lo que pienso ponerle a mi camaleon
bueno pues he leido que tiene que tener un terrario de malla a ser posible, una luz de UV de no se aora mismo de cuanto por fuera o dentro del terrario siempre encendida
tener un tronco y plantas para que pueda trepar
no poner manta electrica ni cristal que lo estresa
de la comida, grillos espolvoreados en calcio y gusanos de seda, gusanos de miel...etc
y no se que mas
queria que si me falta algo o algo esta mal que me informaran
a por cierto el camaleon espero que tengo como mucho 4 meses de vida
y si me pueden corregir o añadir cosas que me ayuden os lo agradeceria ah! y si hay alguna raza que os parezca mejor para un principiante diganmelo
y tambn si la malla se puede comprar en cualkier tienda de animales
muchas gracias