bueno.... vereis,tengo dos spiderlings de 1,5 cm en dos tupers de los de 16 de largo por 10 de ancho,ya me di cuenta de que son inmensamente grandes para estos tamaños,y a pasado lo que tenia que pasar,que no las veo,los dos transportines tienen de 2 a 3 cm de turba,asi que me da que se an enterrado,porque no las veo,y si uviesen muerto veria el cadaver digo yo,es imposible que se ayan fugado porque este tema lo prepare a conciencia...
el tema que me procupa es el que esten enterradas y no coman,le echado algun microgrillo un rato pero nada,no aparecen,las especies son auratum y angostum,no se cuanto pueden aguantar sin comer con estos tamaños asi que,tengo dudas....
luego esta el tema de buscarlas en la turba,como lo aveis echo vostros cuando os aveis encontrado con estos casos?
el tema que me procupa es el que esten enterradas y no coman,le echado algun microgrillo un rato pero nada,no aparecen,las especies son auratum y angostum,no se cuanto pueden aguantar sin comer con estos tamaños asi que,tengo dudas....
luego esta el tema de buscarlas en la turba,como lo aveis echo vostros cuando os aveis encontrado con estos casos?