STC 1000

KatySor

Member
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Buenas noches! Vengo a marear como de costumbre 🙃😂 Esta mañana recogimos un terrario y venía con el termostato STC 1000 ya instalado. Mi duda es… Hay manera de poner temperatura distinta para día y noche? O eso ya es mucho pedir? Los que lo tenéis como os apañáis?
Gracias!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas noches! Vengo a marear como de costumbre 🙃😂 Esta mañana recogimos un terrario y venía con el termostato STC 1000 ya instalado. Mi duda es… Hay manera de poner temperatura distinta para día y noche? O eso ya es mucho pedir? Los que lo tenéis como os apañáis?
Gracias!
Miralo aquí:

 

KatySor

Member
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Entonces nada más mantiene una temperatura estable… Tendré que ir cambiando la temperatura todos los días antes de ir a dormir 😂 Muchas gracias por el enlace! Era por si se me escapaba algo pero se ve que no 🙃
 

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Anda!!!! Cómo yo todos los días
Comprobación y cambio. Lo que pasa es que yo lo hago para por la noche un poco gradual.
De 31 a 26/27, a 24 y a 20/21.
Nose si estará bien o mal
 

KatySor

Member
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Anda!!!! Cómo yo todos los días
Comprobación y cambio. Lo que pasa es que yo lo hago para por la noche un poco gradual.
De 31 a 26/27, a 24 y a 20/21.
Nose si estará bien o mal
Que lío… pero al caballo regalao como se dice 😂
Y con temperatura tan baja por la noche no se te quedan vagas? También tienes Heterodones si no recuerdo mal 🤔 Porque a los míos si se les baja a más de 25 ya les entra la vaguería y no asoman el hocico en todo el día 🙄
 

khan

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
23
Puntos
8
Noooo. Todo lo contrario. En cuanto notan la subida comienzan a salir y a pasear sobre todos las peques porque Khan tiene cosas más importantes que hacer como asomar la nariz por el terrario y si le abrimos algo sale a cotillear .
 

Litri_

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2023
Mensajes
112
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Buenas noches! Vengo a marear como de costumbre 🙃😂 Esta mañana recogimos un terrario y venía con el termostato STC 1000 ya instalado. Mi duda es… Hay manera de poner temperatura distinta para día y noche? O eso ya es mucho pedir? Los que lo tenéis como os apañáis?
Gracias!
Me he estado pegando con el tema día noche bastante tiempo y probado un montón de aparatos. Si solo quieres día noche para calefacción yo usaría este

 

KatySor

Member
Registrado
20 Oct 2023
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Me he estado pegando con el tema día noche bastante tiempo y probado un montón de aparatos. Si solo quieres día noche para calefacción yo usaría este

Uno de la misma marca pero más completo tengo en el otro terrario y es maravilloso! Pero como ese venía ya con el cacharro incluido pues me había hecho ilusiones…
 
Arriba