camaleon_granada
Well-Known Member
Pues esta es mi eleccion para expoterraria, espero encontrar babys nacidas en cautividad de alguna de estas 2 especies, creo que son bastante diferentes segun he leido la verdad que una es mucho mas acuatica que la otra, aunque bueno las 2 se pueden mantener al aire libre y pueden hibernar ( por si algun dia les hago un estaquito futuro).
Me gustaria que me dijeseis los que teneis pues algunos consejillos o cual es la mejor eleccion , claro esta que he mantenido acuaticas, pero en estas especies soy totalmente novato y no se cual presenta mas dificultades.
Me gustaria saber que iluminacion necesitan si les es suficiente con un repti glo 5.0 por ejemplo y bueno todo lo que buenamente esteis dispuesto a contarme sera bien recibido.
Un saludo y muchas gracias.
Me gustaria que me dijeseis los que teneis pues algunos consejillos o cual es la mejor eleccion , claro esta que he mantenido acuaticas, pero en estas especies soy totalmente novato y no se cual presenta mas dificultades.
Me gustaria saber que iluminacion necesitan si les es suficiente con un repti glo 5.0 por ejemplo y bueno todo lo que buenamente esteis dispuesto a contarme sera bien recibido.
Un saludo y muchas gracias.