Normal
Re: Lombrices como alimento vivo de baseDiscrepo en lo de que las lombrices tienen poco alimento. Son un alimento estupendo, con mucho calcio y proteínas. Cualquier dieta debe ser variada, sin embargo. A las Sternotherus les encantan los caracoles, más baratos que eso..., unos grillos de vez en cuando, trocitos de trucha, pejerrey, insectos que puedas pillar... a mi el pienso particularmente no me gusta como base de la alimentación. Puedes también probar el tubifex, la larva de mosquito o la larva roja que venden congelada para peces.Un saludo.
Re: Lombrices como alimento vivo de base
Discrepo en lo de que las lombrices tienen poco alimento. Son un alimento estupendo, con mucho calcio y proteínas. Cualquier dieta debe ser variada, sin embargo. A las Sternotherus les encantan los caracoles, más baratos que eso..., unos grillos de vez en cuando, trocitos de trucha, pejerrey, insectos que puedas pillar... a mi el pienso particularmente no me gusta como base de la alimentación. Puedes también probar el tubifex, la larva de mosquito o la larva roja que venden congelada para peces.
Un saludo.