Subespecie de Tiliqua

testu2

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, os presento a mi tiliqua, me he informado mucho acerca de su mantenimiento. Aún así no encuentro mucha información (al menos en castellano) sobre las diferencias morfológicas entre las gigas y las scincoides por si algún día me decido a emparejarlo-a.Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20170203_094554.jpg
    IMG_20170203_094554.jpg
    305,4 KB · Visitas: 333
  • IMG_20170207_084410.jpg
    IMG_20170207_084410.jpg
    272,2 KB · Visitas: 319

Auri83

Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola!
A mi me parece un iranjaya. Donde lo has conseguido? a veces saber si viene de criador o importación orienta un poco sobre el tipo de tiliqua.
 

testu2

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Gracias por contestar. Viene de Exotic Factorie de Francia, en la documentación pone que es scincoides pero gente conocida que entiende coinciden en que es un irían jaya como tú dices. En todo caso hay muy poca oferta de esta subespecie y también mucha gente que no sabemos ni la subespecie que tenemos jeje, eso teniendo en cuenta que son sean hibridos... No creo que venga de importación porque es subadulto y lleva aquí al menos un año y algo.. es muy bonito y estoy muy contento pero quisiera buscarle pareja y cada vez lo veo más y más difícil. Saludos
 

Auri83

Member
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
No es tan difícil, solo tienes que tener paciencia e ir buscando. Piensa que los Iranjaya estan en indonesia y se pueden importar, a malas de que no encuentres ningún criador (que en algun lado de europa seguro que hay alguno que los cria jejejeeje) espera a que llegue una importación que los iran jayas vienen mezclados con los gigas y es simplemente separarlos. En catalunya se que hay gente que tienen y tarde o temprano seguro que los crian, ya que estan en buenas manos. Mucha suerte ;)
 
Arriba