substrato para pantherophis guttatus

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me gustaria saber cual es el mejor sustrato para una pantherophis.pense en eno (para roedores) por estetica queda muy bonito...lo que tengo un par de dilemas...al encontrar a la presa no le seria dificil:confused:al ser parecido a paja se podria esconder el roedor...mi otro dilema es sobre el cable calefactor al noser tierra sino la "paja" el calor no seria un inconveniente?

agradeceria cualquier sugerencia a que podria poner

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Para mi el mejor sustrato, por precio y calidad, es el sustrato de cañamo.

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Para mi el mejor sustrato, por precio y calidad, es el sustrato de cañamo.

Hola Jonipaer...es la que queria mirar pero aqui en palma no se donde ir a comprarla solo la e visto en mon animal...y no se no me sale muy rentable pillarme solo el sustrato de cañamo....pero es la idea que mas me gusto en su principio

Link5 dijo:
Y la fibra de coco?? que tal? lo pregunto por que he comprado una y la tengo en un terrario provisional

Yo la estado usando y no es muy de mi agrado prefiero un sustrato como el de cañamo o algunos hasi

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/lechos_heno_paja/arena_de_canamo/183017

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
markos dijo:
para mi lo mejor coco o aspen ,
una pregunta le das vivo¿

Hola markos supongo ke te refieres al alimento...pues si le doy las ratitas vivas...ya que muertas no se las come...e insistido asta estar 4 semanas sin ke coma solo con la rata moviendola con unas pinzas...y nada ella o ve movimiento o pasa de ella...hace ya un año y medio que la tengo y lo estado intentando bastantes veces...pero no hay forma