Normal
Buenas!para el fondo lo que se usa mucho y da muy buen resultado es la espuma de poliuterano, le puedes dar la forma que quieras una vez seca con un cuter y queda muy muy bien, luego le das las capas de cemento cola y a pintar ( lo mejor es darle un par), asi te aguantara muchisimo mejor que el porexpan y el efecto que queda es muy logrado.si le hechas un vistazo en el foro de terrraios veras mucha informacion y muchas fotos para orientarte (yo el ultimo terrario que hice le heche un vistazo y me sirvio de mucho para orientarme y sacar nuevas ideas).El tema del sustrato...es un tema que se ha hablado mucho y casi siempre da problemas ya que unos recomiendan uno u otro pero en los que todos coinciden o casi todos es que si puedes evitar la tierra mejor que mejor, y todo eso que ponga que es tierra con calcio que no hace daño a las pogonas...no te fies, ya que al fin y al cabo es tierra con o sin calcio y eso puede crear serios probleas de obstrucion para las pogos y ya sabes como acabaria la pobre...saludos
Buenas!
para el fondo lo que se usa mucho y da muy buen resultado es la espuma de poliuterano, le puedes dar la forma que quieras una vez seca con un cuter y queda muy muy bien, luego le das las capas de cemento cola y a pintar ( lo mejor es darle un par), asi te aguantara muchisimo mejor que el porexpan y el efecto que queda es muy logrado.
si le hechas un vistazo en el foro de terrraios veras mucha informacion y muchas fotos para orientarte (yo el ultimo terrario que hice le heche un vistazo y me sirvio de mucho para orientarme y sacar nuevas ideas).
El tema del sustrato...es un tema que se ha hablado mucho y casi siempre da problemas ya que unos recomiendan uno u otro pero en los que todos coinciden o casi todos es que si puedes evitar la tierra mejor que mejor, y todo eso que ponga que es tierra con calcio que no hace daño a las pogonas...no te fies, ya que al fin y al cabo es tierra con o sin calcio y eso puede crear serios probleas de obstrucion para las pogos y ya sabes como acabaria la pobre...
saludos