Belialchemist
Member
- Puntos de reacción
- 5
Muy buenas tardes a tod@s! Acabo de ver en Amazon un sustrato que se llama y indica lo siguiente:
En la caja sale la fotografía de una Pantherophis Guttata y me ha llamado la atención. A vosotr@s qué os parece? Es para mi Lampropeltis y mis futuras Pantherophis. Adjunto imagen. Es alemana y a mi cuando algo es alemán me da muchísima confianza aunque siempre puede haber una primera vez... De momento estoy con la fibra de coco pero a veces se traga un poco cuando come.
Aprovecho la ocasión para preguntaros qué sustrato utilizáis que además se vea natural?
"Tierra para tortuga y terrario Floragard
Jaula especial para todo tipo de tortugas terrestres, ágatos, serpientes y otros reptiles exigentes.
El mineral de arcilla bentonita proporciona una excelente humedad básica del sustrato. Precisamente adaptado a las exigencias de los reptiles. Absorción de orina y excrementos sin olor. Estructura óptima que permite una buena resistencia a la pisada. Minimiza el riesgo de atacación y legenot100% libre de abono."En la caja sale la fotografía de una Pantherophis Guttata y me ha llamado la atención. A vosotr@s qué os parece? Es para mi Lampropeltis y mis futuras Pantherophis. Adjunto imagen. Es alemana y a mi cuando algo es alemán me da muchísima confianza aunque siempre puede haber una primera vez... De momento estoy con la fibra de coco pero a veces se traga un poco cuando come.
Aprovecho la ocasión para preguntaros qué sustrato utilizáis que además se vea natural?