sugerencia en eliminacion de posts

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Seria bueno que cuando eliminarais algun post mandarais un mensaje privado explicando el porque .
No encuentro mi post de chistes absurdos , eran malos , pero no tanto como para borrarlos ;) ;) ;)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Me parece una buena idea, así sabríamos en qué nos hemos equivocado para no volver a cometer los mismos errores. Yo en su día también tuve curiosidad por saber exactamente porque borraron un post mio. Es lógico pensar que fue por incumplimiento de normas, pero a veces no te das cuenta de que las incumples si no te lo dicen.

Un saludo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Tus chistes los vi rular a "foro privado", a lo mejor eran tan buenos q los administradores los quieren solo para ellos ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Parece que por error un administrador/moderador los movió a una sección privada. En breve los volveremos a rehabilitar (de ahí que no se mandara privado ;) )

Un saludo,

Luis Casasús

PD: de todas formas, tomamos nota para otras veces en las que podamos haber obrado así ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Pues es muy sencillo, se trata de unos foros reservados a un grupo de gente en concreto. Para que sepáis como funciona, paso a enumerar los foros privados:

1. Foro para moderadores, moderadores globales y administradores: En este foro nos reunimos toda esta gente para discutir puntos que afectan a toda la web y que deseamos que se controlen o que se pongan en marcha. De la misma forma, es un medio por el que los moderadores de cada sección pueden poner en nuestro conocimiento cuestiones que afectan a su post. Así, todos estamos algo informados sobre lo que ocurre en secciones en las que igual no entramos con asiduidad.

2. Foro para moderadores globales y administradores: Un foro más específico en el que, a parte de lo citado arriba, se discuten los premios de concursos, se reparten tareas para puestas en marcha de nuevos proyectos, etc.

3. Foro para administradores: Pues en él, Chimi, Pedro y yo, hacemos lo mismo que los anteriores y discutimos la línea a seguir en la página. Nuevos proyectos, quejas concretas o posts muy candentes, etc.

Prácticamente los tres tratan de lo mismo, pero siempre hay algun punto nuevo.

Espero que con esto quede claro el funcionamiento de la web. El resto de secciones de la página, podéis verlo todos por igual.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba