La primera guttata es una sunglow, con restos de blanco. Hoy en dia no todas las que venden carecen por completo de blanco. Si te fijas son restos finos, yo tengo unma similar.
Reverse-okeete no es ni de coña, una de las caracteristicas de las okeetee es precisamente el ancho tan granbde del borde de las sillas, por lo que para ser reverse, la primera debiera tener muchisimo blanco alrrededor de las sillas.
Primy, lo siento, pero bajo mi punto de vista la tuya no es Sunglow. es cierto que es una guttata albina sin borde blanco en las sillas, pero la coloracion general no es de sunglow. Una sunglow tiene un color mas fuego, las manchas rojas se fusionan y confunden un poco con el color naranja del fondo. se trata de un albino precioso pero no sunglow. Posiblemente venga de una linea hipomelanistica.
Yo tengo una Creamsicle que no tiene bordes blancos en la sillas, pero no por eso es una sunglow porque el color general es amarillento, tanto las sillas o manchas como el color de fondo, vamos se parece a una sunglow amarilla en vez de naranja.