Super Dwarf Hembra

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Aquí una relativamente nueva en la coleccion una SD hembra... esta algo pequeña, porque la tenia alguien mas... ahorita tiene 1 año y 2 meses y ronda los 80-90cm aprox... , que les parece?. saludos

26806957.jpg

71976175.jpg

50094946.jpg

23765249.jpg

33804767.jpg

Miguel4479

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
una autentica preciosidad jejeje, y un buen contraste con los otros animales que tienes gigantes jajaja

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Preciosa tío. Que tal es de carácter?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nore

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel, como te dije por FB es preciosa! ya solo te falta una dwarf para tener todos los tamaños xD, esta es de las de gefu?

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Miguel4479 dijo:
una autentica preciosidad jejeje, y un buen contraste con los otros animales que tienes gigantes jajaja
jajaj si creo que ya comenzare a conseguir fases dwarf y sd... hacen combos con patrones muy hermosos!

SergioVK dijo:
Preciosa tío. Que tal es de carácter?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no es agresiva, pero es nerviosa,,, huye constantemente si la tratas de agarrar, parece lampro jajaj

Nore dijo:
Miguel, como te dije por FB es preciosa! ya solo te falta una dwarf para tener todos los tamaños xD, esta es de las de gefu?

si asi es es de las nacidas aqui en mexico de gefu!... pero esta la compro a gefu y despues paso a mi.

nore

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel se me a pasado preguntarte, la vas a intentar reproducir? y si es asi que macho tienes pensado para ella?

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Nore dijo:
Miguel se me a pasado preguntarte, la vas a intentar reproducir? y si es asi que macho tienes pensado para ella?

pues mira la idea al principio era con el suntiger het albino... ya que es pequeño para su edad y demas... pero ahorita pensandolo bien un tiger anery me llama mucho la atencion jajaj... igual ya veremos cuando este un poco mas grande

nore

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si si lo mas importante es la hembra, un tiger anery estaria muy bien ;)