Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un raton, lo pese justo la noches antes de parir, y pesaba 100gr..
De echo, me aprece q taba hablando con fdr por el msn y s elo comente..
Salieron 15 enanitos de los cuales solo han sobrevivido 3..
Aqui una foto:
la q se puso en 100gr fue la q sale 'delgada' en al foto y en la esquina hay los 3 ratoncitos.. y la que esta como un botijo (la otra abultaba mas) es una hembra q me saco 12 pinkies, y misteriosamente al siguiente dia me encontre los 12 pinkies y a la madre muertos..
Ayer parió por fín, han sido 16 crías... , así tenían que ser todas las camadas.
A ver si Roberto o alguien, puede aportar datos de pesos máximos en ratones y de grandes camadas, a ver hasta donde pueden llegar.
Camadas grandes de 25-26 si que he tenido, claro esta que la madre no saca a todas las crias para adelante. Lo normal es entre 8-14, cuantas mas crias tenga la hembra mas se la castiga asi que tampoco es bueno eso. Referente a los pesos, no tengo documentacion al respecto. Pero se puedo hacer una media. Ya os dire.
a mi lo maximo que me han parido ha sido 23 crias, una hembra de roberto, que le compré en verano... la verdad que me da pena, por que la comen viva a la madre... de esos 23 me sacó 20 mas o menos, pero mas de la mitad se los quité a primer pelo... una ratona que pare tantas crias, con partos seguidos, cuanto puede vivir mas o menos?
a mi me da pena esta que os comento... siempre digo k la voy a dejar descansar un mes o dos, pero luego siempre se me olvida separarla del macho, y otra vez la pobre...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.