surface piercings

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno pues mañana voy a hacerme un surface piercing debajo del ombligo y me gustaria q si alguno tiene echo este piercing o alguno aprecido me comentara si le pusieon anestecia , si le dolio y su esperiencia! saludos!

krait

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola. yo no me haria ese tipo de perforacion, ya que hay un alto riesgo de rechazo, dejando unas feas marcas. En su lugar, me pondria dos microdermals, el efecto visual es el mismo, y la cicatrizacion es buena.
Un saludo
Krait

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
nose ya estoy decidido y voy a por el , si empiezo a ver reechazo ire al ats q va a hacermelo y me lo quitare antes q el cuerpo lo rechaze totalmente , tengo amigos q lo llevan y no tienen problemas!

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Yo tengo una duda sobre estos piercings,
Si posteriormente engordas o augmentas los abdominales, no hay ningun problema de tensamiento de piel o algo asi? Podras hacer abdominales con ese piercing?
Un saludo

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
claro no...es como si una chica tiene uno en la barriga y se pone mas gordita sigue estando ay no? bamos eso creo de echo yo seguire aciendo adominales cuando lo tenga...xD!

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Haz caso a los microdermales, ése tipo de perforaciones acaban siendo rechazas con lo que implica : heridas, cicatrices espantosas etc.

Pero como tú veas, tu cuerpo es tu cuerpo amigo!