Normal
Hola a todos,El problema es que jungle busca algo estético también y el papel de periódico no lo resulta. Por ello, creo que lo mejor sería la fibra de coco. Podrías usar piedras o cualquier otro sustrato "peligroso" siempre que el diámetro del mismo fuera superior al ancho de la boca del animal. Vamos, que si el sustrato no le entra por la boca, no habría problema en usarlo. Igualmente te digo que en esos casos te asegures también de que no existen cantos o cualquier otro tipo de peligro que puedan provocar que el animal se lastime.Mi recomendación estética: fibra de coco o incluso corteza de pino/coco (recuerda que sea muy grande para que no pueda ingerirla).Un saludo,Luis CasasúsPD: yo soy de los que NO habla por propia experiencia
Hola a todos,
El problema es que jungle busca algo estético también y el papel de periódico no lo resulta. Por ello, creo que lo mejor sería la fibra de coco. Podrías usar piedras o cualquier otro sustrato "peligroso" siempre que el diámetro del mismo fuera superior al ancho de la boca del animal. Vamos, que si el sustrato no le entra por la boca, no habría problema en usarlo. Igualmente te digo que en esos casos te asegures también de que no existen cantos o cualquier otro tipo de peligro que puedan provocar que el animal se lastime.
Mi recomendación estética: fibra de coco o incluso corteza de pino/coco (recuerda que sea muy grande para que no pueda ingerirla).
Un saludo,
Luis Casasús
PD: yo soy de los que NO habla por propia experiencia