Que tal,
Rodrigo, tu y yo ya hemos discutido el tema unas cuantas veces... respecto a lo que te dijo esa veterinaria de TU confianza (mi confianza la perdio hace tiempo), se basa en recomendar fibra de coco a todos los bichos por que ve menos casos de impactacion con fibra de coco que con arena, es una solucion desde su punto de vista, un punto de vista meramente clínico... lo que pasa que como no tiene ni idea del mantenimiento y el requerimiento específico de ciertas especies, no pone en la balanza el estres adicional que le genera a un milii no estar en arena... de hecho en tu caso se ve claramente que esa pueda ser la causa por la que ese milii no haya tirado bien, no le genera una situación de estres grave, pero el bicho se nota que no está a gusto, y eso se ve en la falta de evolución con los pesos...
Zero, como bien te ha dicho reptiliano_vlc, lo mejor es la arena, cuanto más fina y menos polvo genere mejor... en mi opinion, de las disponibles a nivel comercial la desert sand de exoterra es la mejor como ya bien te han aconsejado...
Un saludo! José R.