Normal
Hola, la verdad es q con los comentarios q te han puesto poco te voy a ayudar mi consejo es el siguiente;Si tu euble tiene 5 meses como has dicho te recomiendo q le pongas como sustrato papel de cocina o de periodico y asi evitaras problemas como los q estan comentando nuestros compañeros del foro por lo menos hasta q llegue a su madurez, luego puedes ponerle el sustrato q tu veas conveniente segun la decoracion yo te aconsejo la fibra de coco q retiene humedad y facilita la muda (sobre todo en las extremidades) o el sustrato a base de calcio q si se lo come es dijerible bueno espero haberte echado una mano Saludos!!
Hola, la verdad es q con los comentarios q te han puesto poco te voy a ayudar mi consejo es el siguiente;
Si tu euble tiene 5 meses como has dicho te recomiendo q le pongas como sustrato papel de cocina o de periodico y asi evitaras problemas como los q estan comentando nuestros compañeros del foro por lo menos hasta q llegue a su madurez, luego puedes ponerle el sustrato q tu veas conveniente segun la decoracion yo te aconsejo la fibra de coco q retiene humedad y facilita la muda (sobre todo en las extremidades) o el sustrato a base de calcio q si se lo come es dijerible bueno espero haberte echado una mano
Saludos!!