Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos .me e comprado una parejita de gecos y quisiera saber que tipo de sustrato le vendria mejor . y cuanta humedad es la idonea para ellos si es que necesitan .
Hola Ruben, si puedes decirnos que tipo de geckos son quizas acertemos mas pero te puedo decir si son eubles que la fibra de coco que vienen en "ladrillos" vienen muy bien si quieres estetica,sino el papel de cocina o el periodico del domingo viene que ni pintado.Decirte por ultimo que humedad desdeluego poca,espero que sean eubles...sino es para nada jeje weno ya nos diras los detalles
pues son gecos eublespharis , uno es hillelow y otro es alvino con algo de marron , de momento los tengo con un poco de turba mezclada con un poco de tierra arcillosa , que anteriormente habia humedecido(1 dia) y lo tengo el hidrometro a un 70%, quisiera saber tambien si le iba bien la arcilla para reptiles.
ya te han dicho mas arriba las mejores opciones:
-Papel de cocina (yo es que del periodico no me fio, mancha y para las tinstas usan metales pesados creo).
-Fibra de coco (la venden en ladrillos, la mojas y se expande y cuando este seca la colocas).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.