En cuanto a la anery sí, anery stripe × anery darían un 100% de crías anery het stripe todas. (A menos que tengan hets que no sepas)
Con lo otro vas bien, para sacar snow necesitas combinar amel y anery, es decir, que ambos progenitores lleven ambas mutaciones. Por ejemplo:
Anery het amel × amel het anery daría un 25% de probabilidad de snow. El resto serían anery, amel y normal. (Esto es el porcentaje sobre el papel haciendo la tabla, luego la genética es cuestión de suerte).
De todos modos no merecería la pena entrar en selección y consanguinidad para sacar snow ya que las hay a patadas jajaj.
Yo buscaría fases que te gusten y que sea realmente interesante como proyecto. A mí me ha costado este año encontrar algunas pero ya tengo cosas chulas para el año que viene y el próximo. Este año tampoco ha estado mal pero no he sacado nada del otro mundo.
P.D: Usar la calculadora genética de Ians es muy sencillo, te dan la lista con todos los genes y tú seleccionas, bien entero o bien het, los que tengan tus bichas. Así te da todos los porcentajes en la descendencia, pero como te digo son teóricos.