Tablonia - de coña

zongwe

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Esto solo pasa en España, los anuncios de tablonia, los unos parecen redactados por un sodomizado mental, vease los cameruneses, los otros redactados por un disminuido dactilar, se necesita un diccionario sms para leerlos y ya los de auténtica coña son los de vendo graeca o hermani sin cites ni papeles.
Y yo me pregunto .. el SEPRONA .. cual es su misión? a que se dedican? les mandas un email contándoles la movida y te contestan que efectivamente es ilegal y que te vayas a un cuartel de la Guardía Civil y denuncies, que ellos estan calentando asiento.
prueba a poner en un foro alemán que vendes tortugas sin papeles....así nos vá , así nos seguirá yendo...

anti

Member
Puntos de reacción
0
pero si una ha comprado animales en tiendas y no tedan nada.eso pasa con iguanas perros gatas etc.¿quien teda papeles .donde se inscriben los que no tienen.un saludo

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gran parte de los post esos de Sin papeles son señuelos del Seprona para pillar a maleantes.

Un Saludo.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo una vez hice de buena persona y me decidí a informar al seprona de uno de estos que venden autóctonos tan impunemente (incluso tenía su teléfono y todo) en tablonia y no veas qué odisea. Tuve que hablar con tres oficinas distintas para que al final me dijera el benemérito funcionario que eso era poca cosa y que andaban muy liados con cosas importantes. Que si quería podía ir a un cuartel cualquiera a poner la denuncia.
Si estos inútiles no se ocupan de esto, quién lo hará?

Un saludo.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
PEQUEÑOS MAMIFEROS dijo:
Gran parte de los post esos de Sin papeles son señuelos del Seprona para pillar a maleantes.

Esto si que es de gilipollas... poner anuncios de venta de animales sin papeles para multar a alguien por comprar un animal ilegal... y los que capturan y venden animales ilegales tienen que ser los particulares los que vayan detras... si es que somos unos garrulos para todo.

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se dedican a intentar pillar al que compra en vez de pillar al realmente delincuente que es el que vende.

Enfin

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
yo no lo veo tan mal. Sí no hubiera quién comprara no habría quién vendiera, no?