Taco ha desaparecido.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
o_O

Ayer se le echo en falta en un terreno con casa propiedad de la familia de su dueño, a las afueras de Moguer (Huelva). El terreno no está vallado, pero el perro en general no se alejaba y conocía ya aquello, o esto tengo entendido.

Cerca de la casa pasa una carretera, así que se supone que el perro se acercó y alguien que pasaba se lo llevo.

Un chihuahua, con ese cuerpo y color totalmente negro (es inconfundible) no pasa desapercibido y a saber que habrá pasado. Lo han buscado ya por todos lados y van a poner carteles (con mis fotos) por Moguer y pueblos cercanos.

190509006r.jpg

c227d430a9ddd948271e9044babd7985o.jpg

Este perrito se crió en mi casa y fue el padre de las 2 camadas de Luna, mi chihuahua, y ahora pasa esto... si por un casual os enteráis de algo me comentáis.

Gracias.

gabriel

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,el perro tiene microchip? Si es asi deberiais dar constancia de la pérdida a veterinario y verificar que el telefono es el correcto,pues me han llegado más de una vez perros con teléfonos no actualizados y a sido imposible localizar al dueño..
Espero tengáis suerte en la búsqueda.
Pd sería buena idea poner carteles en lugares de venta de productos de primera necesidad,como supermercados,ultramarinos,panaderías...

Lo dicho espero aparezca y animo