Tamaño del pienso para erizos

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola! Quisiera saber que otros piensos para gatos miden lo mismo que el Royal Canin Babycat 34. Los granulos rondan los 2-3 mm. Es que este pienso es realmente caro, y los adultos comen de otra marca que esta muy bien de precio (6e kilo), pero el tamaño es algo mayor y las crias son mas reticentes a probarlo.

A ver si me podeis ayudar, gracias.
 
M

mefis

Guest
Échale un ojo a ese post, miguel pone una foto de un pienso que el lleva usando unos cuantos años con sus erizos y por el momento le da mejor resultado que otras marcas caras, espero que te sirva de ayuda, un saludo ;) http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=20386.0
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola. Si, ya lo habia visto, pero no dice nada del tamaño. Y tampoco hay un mercadona cerca. De todas maneras fue Miguel quien me recomendo el Royal Canin, y me ha ido muy bien hasta ahora, pero es carisimo. Por eso pregunto lo del tamaño del granulo.

A ver si hay suerte.

Gracias, amigo.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.

Pues los granulos deven de ser pequeños , los del rollal canin como tu dices son de 2-3mm y yo uso la del mercadona como miguel , que miden 4-5mm , supongo que ese será el tammaño adecuado.

Un saludo.

Pedro
 

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola , el tamaño es el mismo que el babicat , con la diferencia que el babicat vale 6 euros el kilo , y este 1,80 a 2 euros los 800 gramos , es tres veces mas barato e igual de bueno .
yo los compro en mercadona , pasate y compra unos cuantos paquetes , eso tarda muchisimo en ponerse malo .
un saludo
 

Adjuntos

  • Dsc00010.jpg
    Dsc00010.jpg
    56,8 KB · Visitas: 283

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Gracias Miguel, pero...por aqui no hay Mercadona >:D Me he quedado con la marca, a ver si la encuentro por aqui.

Muchisimas gracias.

PD: De los erizos blancos de ojos negros ¿tienes habitualmente?

Un saludo, Israel.
 

fcuesta98

New Member
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Cual es el pienso de Mercadona que le compran? Cual es el que mejor le viene
 
Arriba