Tamaño Eubles

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Buenos días,

Me gustaría saber que tamaño deberían tener unos eubles nacidos en septiembre, lo digo porque tengo una pareja (Stripe y hypo) de principios de septiembre, y ahora he adquirido tres hembras más de mediados de septiembre y la diferencia entre ellos es exagerada llevándose tan solo unos días me parecen muy pequeños en comparación con los otros.Os dejo una foto a ver que os parece.

Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • P101210_11.110001 (Small).JPG
    P101210_11.110001 (Small).JPG
    50 KB · Visitas: 178

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
De todas maneras, el tiempo realmente no esta directamente ligado al tamaño, en cierta parte si porque un gecko de 4 meses nunca pesara 70 g, pero dependiendo del tamaño del recipiente donde se aloje, la temperatura, alimentacion, etc, podria crecer bastante mas en el mismo tiempo. Ahora tampoco quiere decir que el que haya crecido mas rapido este mas saludable, que tampoco tiene que ver del todo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jonipaer dijo:
El grande lo veo demasiado grande para ser de septiembre.
Yo he pensado lo mismo ...

... los otros no tienen por qué estar mal de tamaño. Aunque evidentemente, si tienen padres grandotes (ya sin ser giant) las crías pueden crecer y ponerse gordas a velocidad sorprendente, sobre todo si es hija de una gran hembra. Y luego claro, la comida, el alojamiento, la temperatura ...
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola, gracias por las respuestas, y si fueran gigantes? estría bien el tamaño del grande? he mirado la documentación de los bichos y pone posibles gigantes 50%, gracias de nuevo y saludos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, pues entonces sabiendo que tiene posibilidades de ser giant, tiene muchisimas posibilidades de que ese euble al final sea giant, saludos
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hombre si alguno de los padres (o ambos) son gigantes, esta claro (aunque no al 100%) que es giant esa cria. Pero si no es asi, como ya hemos dicho, es casualidad.
 

NicoVerreaux

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
237
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Artana (Castellón)
Hola, gracias por las respuestas, la verdad es que si se esta poniendo muy bonito, a sido una sorpresa, porque hasta la cola se le ha puesto muy naranja.

Saludos.
 
Arriba