tan chiquito y ya mandandose cagadas a gran escala...

Francico

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo que pensaba que no se podia llegar tan lejos, y me encuentro con este peque que hace esta tremendra atrocidad...

lo unico que lamento es la pobre molurus ...

aca esta la nota completa

http://news.cincinnati.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20070823/NEWS01/708230392

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
:eek: :eek:

yo nunca entendere esas cosas!!! Donde c*ño estaba el padre de esa bestiaja:confused: seguro que para el caso el padre era igual. Al menos espero que les caiga una denuncia y tengan que pagar de su bolsillo la serpiente, y asi al menos relaccionaran matar animales porque-si con pagar dinero (ya que no le entra en la cabeza que son seres vivo que sufren).

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Joder, que bestialidad!!!!! Psss, y el padre se llevó al chiquillo corriendo? A ese niño lo tendrían que llevar a terapia... Muchos psicopatas empezaron en la infancia matando gatos, ratones, pájaros... joder, pues un chiquillo de 10 años que mata de un pisotón una molurus... es transtorno muy a tener en cuenta.

Y el que organizaba los talleres educativos, tiene que estar frustradisimo, que querer compartir el hobbie con la gente, y ver que es la gente la que deberia estar metida en habitaculos de cristal.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
joder y yo que pensaba que los cabrones serian los mas mayores , y van los niños y se la cargan..

albina ademas , no esq ami me importe , pero esque albina parece mas inofensiva.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El niño ese o es un transtornado mental o menudos valores le están enseñando...

Y el padre se lo llevaría corriendo para que no los ostiaran a:mad:

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues alomejor incluso lo deben tener como un heroe.. diciendo : oooh un niño de medio metro sa cargao una cacho serpiente..

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Que hijo de la gran.... tendrian q meterle ostias hasta q comprendiera q es un ser vivo :cool: :cool:

Y el padre en vez de pegarle un ostion, lo coje se lo lleva y dice: Es por esto por lo que no te quiero llevar a ningun sitio...
Lo q nos hace pensar q ya ha echo este tipod e cosas o peores..

En fin...

Salu2

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Si solo hay que ver las pintas del niño, tiene una pinta de hooligan juvenil... Estos niños de hoy en dia no respetan nada!

rosalisergica

Active Member
Puntos de reacción
0
wiiii, :eek:
segun pone le piso la cabeza a la serpiente, y seguro que el niño se quedó tan ancho, mejor que a ese niño no le den nunca ninguna mascota...

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Scott Braunstein se utiliza a la reacción temerosa sus serpientes grandes y los reptiles sacan mientras que él hace presentaciones educativas en los festivales locales, las bibliotecas y las escuelas.

Pero él estaba sin preparación para las acciones violentas de un muchacho en el festival del St. Bernadette adentro perfora el Municipio el domingo.

Según el tratante de la serpiente, el muchacho acercó a las palomitas, a un 10-foot, al python birmano del albino atóxico, y a Braunstein dicho que él odió serpientes.
cuál es su reacción¿¿
"la cosa siguiente sé... los aumentos del cabrito su pierna y stomps abajo en la cabeza de la serpiente," Braunstein dicho. "el convulsing comenzado serpiente."

Braunstein dijo que él vio a hombre que él creyó para ser el gancho agarrador del padre del muchacho el niño, y oído le decir, "esta es la razón por la cual no le tomo dondequiera," antes de desaparecer en la muchedumbre.

Braunstein dijo que él tendió a la serpiente más bien que a perseguir el par. Las palomitas murieron del soplo, que separaron su espina dorsal en la base de su cráneo, él dijeron.

"nunca tengo, nunca hizo que algo similar sucedieran," dijo Braunstein, que funciona la casa de reptiles, una facilidad educativa basada en el canto seco, Ky.

Un encargado anterior de la choza de la pizza, Braunstein dio vuelta a su amor de reptiles en un trabajo a tiempo completo. Su colección incluye cocodrilos, lagartos, arañas y ranas. Por dos años, los animales de Braunstein se han ofrecido en un festival que acariciaba el parque zoológico funcionado cerca Amelia-basaron todo el hospital del animal de las criaturas.

el "negocio de Scott es educar a gente sobre reptiles, y su meta está para que la gente aprenda apreciar más bien que teme los reptiles que comparten este planeta con nosotros," dijo a fundador del hospital, el Dr. Dan Meakin. Braunstein y Meakin dijeron que son referidos especialmente por un niño que ataca la serpiente.

"necesitamos educar al público más y más así que él entiende que estos animales no son malvados," Braunstein dicho.

Os lo dejo traducido no es que este mu bien pero se entiende jeje

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jodor, se entiende mejor en ingles que en las macarronicas traducciones google XD

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola
Evidentemente es una reaccion lamentable la que tuvo el niño, y me atrevo a decir que no muy saludable, puesto que cualquier niño que se asuste o no este a gusto opta por retroceder, girar/voltear, he incluso alguna lloradéra o gritería haría. Es atrevido emitir un juicio así, pero me atrevo a decir que el niño tendría que asistir a alguna terapia, ....si me equivoco, por lo menos algun plan correctivo por parte de los padres.
Lo que no tenemos que olvidar aquí es que es "un niño" y si bien a obrado mal, tendríamos que expresarnos mejor acerca de el y de lo sucedido, que parece que si aqui ponen al niño seguro lo pisan a el por la cabeza.

Saludos