A ver, lo que esta calro sin duda es que la caramel era hetero de butter (o hetero de amel si lo preferis asi).
Por otro lado la caramel madre o padre puede llevar sangre de emoryi y quiza por eso la coloracion un poco atipica, osea con eso quiero decir que algun cruce podria tener con creamscile en el pasado. Esto podria ser pero no es categorico, las gutattas varian mucho y no todas la cramel son iguales ya que depende de que sangre porten (si las guttatas eran mas rojas, mas naranjas o si venian de miami o de otro tipo)
Por otro lado recientemente se ha descubierto que la mutacion Caramel NO ES REALMENTE RECESIVA como se pensaba y que tiene un tipo de dominancia rara, quiza codominate. Con esto quiero decir que un cruce de caramel x nominal da crias con coloraciones variadas muchas de ellas intermedias entre la nominal y la caramel, cuando si fuese recesiva debiera originar solo coloracion nominal.
Yo esto lo lei hace poco no se si en un foro o en uno de los libros recientes que tengo de fases de guttata y sus mutaciones pero ya habia notado algo raro con una butter que yo tenia que al cruzarla con albinas o con jungles albinas me daba crias de dos coloraciones, unas rojas y otras parecian butter cuandio debieran se hetero de butter
La butter qye tenia la junte con una butter motley de Tecle y las crias salieron amarillas la mitad y la otra mitad rojas (en algun post pasado estaran), lo mismo paso con unas jungles motley
Por tanto de tu cruce es principio te saldrian visulamente 1/4 albinas y 3/4 nominales y de esas habria distintos porcentajes de hetero para anery A, caramel y caramel+aney A