hola compañeros. soy nuevo en el foro. muy interesante y completo. mucha información y se nota que hay gente que controla. soy del mundo de los halcones y me estoy introduciendo en el de las tarantula, como si no tuviese bastante trabajo con los pajaros, jajajaja.
he visto que al igual que en el mundo de los halcones, hay muy diversos precios, de unos a otros...por ejemplo en halcones, los que se llevan la palma son lo gerifaltes blanco, por buenos cazadores, voladores, delicados y más dificiles de reproducir, alcanzando precios de de 5 cifras.
me gustaría saber vosotros que llevais más tiempo en esto cuales son "la élite" y si se puede saber el motivo, porque siempre hay un motivo. cual sería el top cinco?
para mi:
p.metalica
p.regalis
Encyocratella olivacea
Monocentropus balfauri
Idiothele mira
espero vuestras respuestas...un saludo!
he visto que al igual que en el mundo de los halcones, hay muy diversos precios, de unos a otros...por ejemplo en halcones, los que se llevan la palma son lo gerifaltes blanco, por buenos cazadores, voladores, delicados y más dificiles de reproducir, alcanzando precios de de 5 cifras.
me gustaría saber vosotros que llevais más tiempo en esto cuales son "la élite" y si se puede saber el motivo, porque siempre hay un motivo. cual sería el top cinco?
para mi:
p.metalica
p.regalis
Encyocratella olivacea
Monocentropus balfauri
Idiothele mira
espero vuestras respuestas...un saludo!