juanka
Well-Known Member
hola a todos, acabo de encontrarme a mi perro buscando detras de una maceta, y habia una tarantola, es un baby creo, tiene unos 5 cm. el caso es que tiene un ojo muy mal, no lo ha perdido pero lo tiene totalmente tapado con piel que se le ha desgarrado en la zona de un ojo, tiene sangre y no se si recuperara el ojo :'(
que me aconsejais que haga, ahora le he metido en un transportin con unas ramas con ojas de un arbol, no se si soltarla esta noche o intentar recuperarla un poco y ya liberarla cuando este bien... asi como esta no se si sobrevivira... si le puedo dar algo para cicatrizar que se pueda aplicar en el ojo, o no la toco, o yo que se que tengo que hacer, haber si me podeis hechar una mano. gracias anticipadas.
saludos.
PD: haber si le puedo hacer unas fotos, es muy pequeño...
que me aconsejais que haga, ahora le he metido en un transportin con unas ramas con ojas de un arbol, no se si soltarla esta noche o intentar recuperarla un poco y ya liberarla cuando este bien... asi como esta no se si sobrevivira... si le puedo dar algo para cicatrizar que se pueda aplicar en el ojo, o no la toco, o yo que se que tengo que hacer, haber si me podeis hechar una mano. gracias anticipadas.
saludos.
PD: haber si le puedo hacer unas fotos, es muy pequeño...