Tarjeta para peajes

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola compañeros, que tal?? Pues nada, que por motivos de trabajo, me veo casi obligado a usar autopista de peaje, concretamente la AP-36, y el caso es que me hablaron hace años de unas tarjetas o similar, que las podias usar en peajes y por uso muy continuado te salia bastante mas rentable que pagar religiosamente cada vez que pasabas por caja, pero claro, no se si era un bulo, existió, sigue existiendo.... en caso de que exista, donde puedo informarme sobre eso:confused: Lo que cuesta y demás:confused: Un saludo!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues informarte no lo se.. pero si te digo que existen unos aparatos que los pones en el retrovisor interior del coche y no tienes ni que parar, se llama telepeaje. Mi padre lo usa y pasa sin parar, luego te lo cargan en la cuenta del banco (domiciliado) y si se que sale mucho mas barato.

saludoss!!

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola montypython® lo que dice el compañero es el teletac y no creo que sea mas barato hay amiguetes que lo usan y realmente para lo que bale es para no hacer las colas.
porque tu pasas te cobra lo que bale y despues cada mes toma factura de peajes y creo que ni descuentos ni na y aparte hay una pequeña cuota por tenerlo asi que .........................
un saludo....