tatuaje de caliptratus

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
este ni come ni se descalcifica ni na

Adjuntos

• DSC00242.JPG
    DSC00242.JPG
    55,4 KB · Visitas: 334

olioli

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta muy chulo, le has puesto un grillo deante para confirmar que no come? jeje

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Eres de Andalucia? Me parece que te conocí en la última Expoterraria de Barcelona. Puede ser?

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
puede ser tu eres el k me hecho una foto verdad,pero por aquellos entonces no estaba acabado el tatoo no tenia ni el fondo ni los colores k pekeño es el mudo!

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Esta guapo el tattoo,,pero e deberian de meter los colores mas intensos,,mira haber si te lo pueden repasar.Un saludo.

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esta recien hecho por eso se ve mas oscurillo hasta k no se despelleje no se ve bien el color

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Al estar recien echo se deberian ver mucho mas intensos los colores,,al curar pierden tonalidad los tatuajes...que crema utilizas para curartelo:confused:un saludo y no te lo tomes a mal! :D

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues si que tenías el tatuaje sin color por aquellos días, ahora lo tienes muy guapo. Me alegro que estés por el foro.

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bepanthol tampoco lo keria demasiado cantoso, me meti color para k destacara sobre el fondo.cuando te lo haces (por lo menos yo)tienes la piel enrrojecida y el amarillo se ve anaranjado el verde un pokillo marron solo tiene tres dias con color. ya se k cuando tenga 20 años perdera mas color todavia. por k iba a tomarmelo mal hombre ! ;)

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que wapo tio! el que ha trazado esas linias! un artista para mi gusto!
mola!!
suerte con el :D :p
saludos

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues haces muy bien porque el bepanthol es lo mejor que te puedes echar. Tenlo siempre hidratado con la crema e intenta que no aparezca costra. El tattoo esta bien realizado claro está! pero yo le hubiera metido colores mas intensos,,otra cosa es que tu hayas querido esos colores. Te decia que no te molestaras porque hay gente que no acepta que le digan nada, yo soy tatuador y queria ayudarte o decirte lo que veia que se podia mejorar, pero no critico el tatuaje para nada,,me gusta bastante. Bueno un saludo y disfrutalo!

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
k va yo no me molesto para nada! cada cual tiene k pensar una cosa diferente.el tatuaje tiene su historia,primero solo me hice el camaleon en negro con sombras despues lo veia mu pobre y me hicieron el fondo pero ya no se distinguia el camaleon y decidi meterme color pero k no fuera muy cantoso y asi esta por ahora.ya me he enviciao y kiero acerme algo mas pero todavia no se k hacerme ;)

chuspe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenos me encantan lo guapo es que terrario te lo llevas a todos los sitios jajjajja.
saludos

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si no me equivoco..es debajo de la cintura en el muslo..

saluditos

pd: ese esta curradisimo la virgen que pasada!

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a mi me parece k el mio esta bien pero ese pardalis me ha mojao la oreja !!!!! >:D

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es obvio que te guste tu tatoo estas muy wapo! pero no te preocupes...sera por sitio en el cupo!!!
puedes hacer uno dos tres..mas
y ser la selva en persona ;) :) :p :p

saludos!