Tecno fauna

nanooon

Active Member
Puntos de reacción
0
Hola alguien me podria decir la direccion de la tienda tecno fauna en jerez mandarmela por mp porfavor.:eek::eek::eek:

nanooon

Active Member
Puntos de reacción
0
Holaa nadie sabe la direccion:confused:??de tecno fauna:confused:en su pagina no sale echadme un cable .gracias!!!!!

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Ni idea, pero tienen número de teléfono... con llamar y preguntárselo se soluciona. ;). Bueno e indagando por google:

PIASTRA, NAVE 3106, Jerez De La Frontera, Andalucia, Spain

nanooon

Active Member
Puntos de reacción
0
Si es la direccion que ponen en el facebook esta equivocada eh estado alli con el gps y ni rastro de tienda.tendre que llamar para vero_O

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nanooon dijo:
Si es la direccion que ponen en el facebook esta equivocada eh estado alli con el gps y ni rastro de tienda.tendre que llamar para vero_O

Esa es la direccion, esta en un poligono cerca de Guadalcacin, mete en googlemaps calle piastra Jerez de la frontera y te sale sin problema, otra cosa es que sepas llegar jeje.

nanooon

Active Member
Puntos de reacción
0
Hombre llevando 38 años en jerez creo q sabria encontrarla.pero la direccion del facebook pone "avenida alvaro domeq" luego me entere que era en guadalcacin,despues de estar en la avenida donde solo quedaba una tienda vacia.
Y si le das al callejero te dirije a la avenida!!!.No a guadalcacin hay una diferencia de varios kilometros amigo...O0O0;)

xtrembull

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,es en guadalcacin,en la ciudad del transporte,justo la calle antes de llegar a la cementera.verás una parcelita con cabras,te metes en esa calle a la izquierda y casi al final de la calle a mano izquierda verás la tienda.saludos

Leojerez

Member
Puntos de reacción
0
Tecno Fauna está en el polígono Industrial de Guadalcacín. Entrando desde Guadalcacín es la última calle a la izquierda antes de la segunda rotonda.
Yo la primera vez tarde en encontrarla porque además no tienen un rótulo en la puerta sólo un cartelito.