tela matalika o moskitera?

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muchos aki aconsejais moskitera como mejor opcion para los camaleones (no es mi caso)

mi pregunta eske muxos de mis camaleones pesan demasiado como para ponerle moskitera por lo k uson reja

conoceis alguna otra opcion?

un saludo
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es una simple pregunta, el xq venga algun experto k me ayude o_O
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola yo personalmente utilizo reja de creo 0.5 cm de orificio y revestida de plastico para evitar oxidaciones con la pulverizacion y posibles daños en las uñas.
Piensa que la mosquitera de acero es tan fina que los camaleones no pueden agarrarse a ella y no suben me refiero a calypos y pardalis.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias vega, eske escuxo muxa gente k es "cerrada" para las moskiteras de plastikos xq se cortan los dedos.

eso me suena a leyenda urbana pero weno es posible.

gracias por refrescar mis ideas ;)
 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira mi malla de nilon, y con esta no se amputan dedos ,jejejej ,con la metalica si ,y la que utiliza vega, se escapan los grillos,






 

misfits

Well-Known Member
Registrado
29 May 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso no tiene precio, en materiales hay 300 euros, pon horas de trabajo y tal y tal,,,,
 

michael

Member
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo los terrarios que tengo son de aluminio y la tela es revestida osea que el camaleon no puede sufrir ningun daño para mi es mejor opcion ya que asi ahorras preocupaciones.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Yo os aconsejo una cosa si elegís la tela metálica o similar es muy importante que cada cuadradito sea lo suficientemente pekeño para que no pueda meter ni el principio de su boca por que sino el animal se puede poner muy burro con sacar la cabeza y lo consigue lo digo por experiencia, y en el caso de los caliptratus y otras especies similares con la cresta que tienen meten la cabeza y luego no la pueden sacar:'(
Esto me a pasado a mí, se lastiman el cuello y no pueden proyectar la lengua, esto termina en muerte por inanición aunque yo puse todo mi esfuerzo en darle suero llevarla al veterinario darle pequeños micro grillos, nada de esto sirvió, así que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir una tela metálica.
:'( >:D:'(
 
Arriba