Temas anulados.

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso, esta mañana he puesto dos temas , ALIMENTACION FORZADA y DOCUMENTACION GRAECA.
y no se o estoy tonto o algun elemento me los ha borrado,no entiendo el primero es por problemas de alimentacion con una Hermanni y el segundo por la compra de una Graeca que realice el otro dia y no estaba seguro de si los documentos eran correctos,algunos amigos me han contestado y creo que los dos asuntos ya los tengo bastante claros, pero, lo que si me gustaria saber ,es el porque se me han borrado, alomejor es un problema informatico y se borran solos, moderadores me podriais dar alguna explicacion, estoy bastante contento en este foro pero este asunto no me gusta ni un pelo , si me decis que es un problema informatico, me callo y aqui no ha pasado nada, pero si alguien me los ha borrado que me diga algo.
Creo que este foro es para solucionar problemas y contar experiencias con nuestros queridos animales, quiero decir , es por ellos,
Gracias a casi todos .
Un abrazo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
pues yo poco te puedo decir , solo que te contesté sobre la alimentación forzada esta mañana , apenas he tenido tiempo para revisar el foro más veces y no me había dado cuenta de tal desaparición, no creo tampoco que un tema tan interesante haya sido eliminado por otro administrador , yo puedo pensar más en algún problema informático . Pero bueno esperamos a ver que dicen txema o Miguel Ángel, pero dudo que los hayan eliminado , más cuando los solemos hablar todo bastante , y que la proximidad entre los tres es realmente cercana .
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad es que eran dos temas que me interesaban, pero los dos , no se , parece mucha casualidad, en fin ya me diran , pues na , seguiremos preguntando dudillas,
Gracias.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
El que contesto a la legalidad de la graeca fui yo, y tampoco sé porque no están los temas, a lo largo de la mañana encontramos la solución y si se trata de un error, que es lo más probable, los rehacemos, en efecto ambos eran muy interesantes, un saludo.

Miguel Angel
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Fauna Exótica es un foro SMF, un sistema de generación de foros con una base de datos enorme. en ocasiones, parte de la base de datos se estropea y se restaura una copia de seguridad. Casi seguro que es lo que ha pasado. Aquí no borramos nada si no va contra las reglas, así que tranquilos.
P.d. venga, a ver si reconstruimos entre todos el hilo, ijuanax, vuelve a abrirlo y contestaremos.

Un saludo.
 
Arriba