Hola. Yo tengo un par de incubadoras de estas y me va de lujo; lo que pasa que no es una maquina perfecta y antes hay que equilibrarla, si en las intrucciones te dicen que recomiendan instalar un termómetro adicional, por algo será... yo tengo instalados dos termometros adicionales en cada una, uno en cada estante para tenerlo todo controlado.
Digamos que en opcion de calentar, cuando la temperatura exterior es inferior a la de incubación, la temperatura del sustrato en el estante superior es aproximadamente 1.5ºC menos de media y unos 6ºC en el estante de abajo; por lógica, cuando llegue el calor y entremos en enfriar, habra que bajar la temperatura a lo mejor a 27º para que en el sustrato haya cerca de los 29ºC (es pura deducción, dentro de unos dias lo veremos...)
Mi caso: actualmente la tengo configurada en 32ºC y con esto consigo 29.5º - 30.5º arriba y 26º - 27º abajo; abajo pasan la primera etapa de incubación (2-3 semanas) para conseguir mayor porcentaje de hembras y luego los paso arriba para conseguir tonalidades mas vivaces. Hace un mes, cuando hacia mas frio, para conseguir estas mismas temperaturas, estaba configurada a 33ºC.
Espero que os sirva de aclaración. Y os recomendaria que instalarais los dos termometros (al menos el de arriba) para conocer la temperatura, y que reviseis diariamente la temperatura superior si la teneis como yo, ya que un dia de calor la temperatura se puede disparar, y la cagaste burlancaster.
Saludos