Temporada de cria 2011

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues ya llevamos 4 L lugubris y este enanino!!
de las lugubris no tengo fotos porque son muy peques y como fotografo soy un negado y me salen fatal (jonipaer tio, pasate por casa y hazles un book a mis geckos ;))
Hay auris, cilis y mas lugubris en el horno ;), este año he decidido no poner a criar a los vittatus porque los adultos merecen un descanso y los jovenes pueden esperar un añito mas tranquilamente. Ire actualizando segun salgan y pueda, que voy liadisimo de curro ahora.

Ademas quiero agradecerle a Gredol la confianza depositada en nosotros para hacernos cargo de sus peques, ya eres abuelo tio!!!!! ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
21
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
tarentolo dijo:
(jonipaer tio, pasate por casa y hazles un book a mis geckos ;))

:D :D :D ya te digo que si viviese en la peninsula, a mas de uno le hacia el book, aunque me tirase 2 horas de coche, anda que no iba a disfrutar. Saludos Tarentolo y enhorabuena por esos nacimientos.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Las gracias te las tengo que dar yo a tí por cuidarlos tan bien. Y un enanito es la mejor prueba de que estan perfectos.
Un abrazo. A ver si nos vemos pronto.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Joder, tela... ¿¿Esos lugubris son los que te pillaste en Expoterraria de Madrid el año pasado?? Por que o me he liado yo, o los he visto criar cien veces desde el año pasado... xD
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si tio ... ahora ya se porque en algunos lugares las consideran una plaga ;).
Ya han salido en total ....12!! y aun quedan 4 huevos, muaajajajaaa!!
 
Arriba