Repti_87
Well-Known Member
es cierto que les daña el higado como se dice por ahi?esta comprobadoeek: se les puede dar como alimento base??haver si los que teneis mas experiencia me lo decis..
saludos
saludos
estoy con tigo,yo siempre les hago coger peso con el tenebrio,para que esten fuertes,y luego grillos a piñonjedi1968 dijo:no estoy de acuerdo algunos de los mejores criadores de españa les dan como dieta base (sobre todo a los jovenes)tenebrio, un gusano bien alimentado nos sorprenderia con sus propiedades, a mas a mas los geckos leopardos acumulan las grasas en sus colas por lo que no hay problema, yo a mis juveniles dieta base tenebrio alimentado con: pienso de gallina ponedora, patata zanahoria y pan, es verdad tienen quitina pero los geckos la desechan, cabe recordar que en su origen es un animal que vive en los desiertos de oriente medio, donde precisamente los insectos no son de caparazones debiles, por lo tanto para mi el tenebrio es una fuente de alimento base muy buena, analizadlo quimicamente y me deciis............
saludos
jedi1968 dijo:no estoy de acuerdo algunos de los mejores criadores de españa les dan como dieta base