Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues compre 1 litro en la expoterraria de Irun y ayer tenia como 15 larvas para escarabajo y 3 escarabajos. Te diria que una semana mas o menos. Aunque todo depende de la temperatura que tengas y alimentacion.
Yo la verdad es que no me preocubaba tanto como vosotros. Les dejaba pan, una vez a la semana fruta y me olvidaba y al cabo de un mes y medio de tenerlos ya tenia mis primeras crias
Yo la verdad es que no me preocubaba tanto como vosotros. Les dejaba pan, una vez a la semana fruta y me olvidaba y al cabo de un mes y medio de tenerlos ya tenia mis primeras crias
Yo tampoco me preocuparía tanto. No sé exactamente cuánto tardan en abrir los huevos, pero suelen tardar algunas semanas (depende de la temperatura). La desventaja de criar tenebrios es que tardan en crecer ... yo preferiría tratar de mantenerlos el mayor tiempo posible como larvas, en lugar de acelerarles el ciclo.
Siguiendo con este tema, estoy criando tenebrios y ya me han nacido muchos q se ven por elsustrato diminutos. Cuanto tiempo tardan en hacerse grandes para servir como alimento?? Los tengo con calor, gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.