Tenebrios quietos es normal?

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi ceppa pequeñita porque estoy de prueba que aun no tengo gecko pero quiero sabre si podria criar sin problemas ya que no voy a poner calefaccion ni nada estan super quietos movimientos minimos minimos y no estan muertos porque cuando los meneas se mueven a toda leche, es normal:confused:

http://www.youtube.com/watch?v=3y2r_5pKRtg

un video en youtube a ver que me podeis decir

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre, yo veo normal el cultivo, no esperarás que se peguen carreras entre ellos ¿no? :D .
Lo dicho, el problema empieza a darse cuando ves que hay una gran cantidad de tenebrios negros (es decir, muertos).
Si quieres ver si se mueven mucho o no déjales sin nada de comer unos días y échales un cacho grande de pan... Ahí sí que verás velocidad :cool:.

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ok es que como no se como va jajaja pues pense que algo hacia mal. Tienes que estar en luz?? o pueden tambien estar a oscuras??

Lo del cacho de pan es de un apersona muy mala jajajaj un acto con mucha maldad ;)

biomiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
los mios se mueven incluso menos xD

Lo de la luz es aconsejable tenerlos a oscuras, por lo que he leido. Eso se consigue con un recipiente de barro o metal, o recubriendo los que son transparentes. Yo les tengo puesta una tela

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Perfecto si es a oscuras :) lo tengo en la habitacion sin que mi madre se entere asi que lo "escondo" y listo ;)

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajaj si eso te parece lento tendrias que ver a los mios esos si que no se mueven nada nada

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajajaj soy primerizo y es mejro preguntar jajajajaj. Por ahroa he sacado una pupa que se ha puesto oscurita es que esta bicheando o ta muriendo?? el resto de los tenebrios algunos se mueren y otros siguen creciendo a ver si pupan un par de ellos y consigo reproducir

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
la pupa es facil de saberlo cojela por la "cabeza" y deberia mover el cuerpo como una loca

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues va a ser que no :( y pense que iba todo bien esta blanca se le empezaban a ver los ojos y a raiz de ahi se empezo a poner mas oscurita

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
acabo de encontrar mi segunda pupa y me quede :confused: el tamaño de esta segunda pupa es el doble de la primera puede ser que la primera se muriera por ser demasiado pequeña¿¿

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno 3 pupas mas hoy 4 que gran dia :)

y para que veais lo anterior el tamaño y el color fotico!!!

img3694d.jpg

koolio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si pero lo que es una burrada el tamaño. hoy por la tarde otra pupa y ya son 5 sin contar la muerta :D si estaba claro que ahora van todos seguidos que estan enormes que rebientan