Responder al tema

ciertamente  muy buena pregunta  seonage creo k las mejores k han planteado desde la existencia de  fauna exotica,

oviamente  era de espear muchas  opiniones,  y como no planteo la mia, creo k   gran parte de nosotros  solo almacenamos,   palabra  para esta aficcion  horrible ,la verdad!,

hace tiempo me plantee  lo mismo  y  recurri a  solo mantener  las especies  k para mi sean exclusivas   y realmente me gusten,(no k legusten a los demas  y sean  "lo ultimo" ¿"de moda"?, algunas estan muy lejos de mi alcance  y bolsillo, asi k envez  de almacenar  luchare por mi exclusividad  y sueño, esto ayudara  a  que   me preocupe  por su habitaculo, no  almacenando si no  manteniendo  en lo mejor  k le pueda proporcionar y  a la  vez  lo  k realmente  busco.

asi k creo k esto es ya conciencial de cada uno, sepa  realmente lo k kiere,como lo tiene, o lo k le conviene?..

no estoy deacuerdo con lo de   en k tenga comida  y agua    es suficiente,taper  plasico,creo k es  una escusa   k nos  hacemos   para  buscarnos el derecho a   tener  "el almacen" repleto.... tambien  puede  k  hacia esto , pero uno  va "evolucionando  y entrando en razon,,asi k no comparto esto de  racks  salvo en epocas  de cria   y o para   las crias,,,,,,

un saludo a  todos