ciertamente muy buena pregunta seonage creo k las mejores k han planteado desde la existencia de fauna exotica,
oviamente era de espear muchas opiniones, y como no planteo la mia, creo k gran parte de nosotros solo almacenamos, palabra para esta aficcion horrible ,la verdad!,
hace tiempo me plantee lo mismo y recurri a solo mantener las especies k para mi sean exclusivas y realmente me gusten,(no k legusten a los demas y sean "lo ultimo" ¿"de moda"?, algunas estan muy lejos de mi alcance y bolsillo, asi k envez de almacenar luchare por mi exclusividad y sueño, esto ayudara a que me preocupe por su habitaculo, no almacenando si no manteniendo en lo mejor k le pueda proporcionar y a la vez lo k realmente busco.
asi k creo k esto es ya conciencial de cada uno, sepa realmente lo k kiere,como lo tiene, o lo k le conviene?..
no estoy deacuerdo con lo de en k tenga comida y agua es suficiente,taper plasico,creo k es una escusa k nos hacemos para buscarnos el derecho a tener "el almacen" repleto.... tambien puede k hacia esto , pero uno va "evolucionando y entrando en razon,,asi k no comparto esto de racks salvo en epocas de cria y o para las crias,,,,,,
un saludo a todos