Normal
Lo mismo digo Hombre chete comprendo que quieras defender tu postura... pero irse a un ejemplo extremo no creo que sea el mejor modo de hacerlo la verdad... Y en otra cita que ya no puedo poner aqui, Mr Snake, dices al principio del post que los eubles tienen en su habitat natural arena y no es asi! son de desierto pedregoso, no arenoso!La reflexión es libre para cada uno, las conclusiones a las que se lleguen no tienen porque ser las mismas para todos, lo único que todos coincidimos es que queremos lo mejor para nuestros animales, así que actuemos en consecuencia.Un saludo!
Lo mismo digo
Hombre chete comprendo que quieras defender tu postura... pero irse a un ejemplo extremo no creo que sea el mejor modo de hacerlo la verdad...
Y en otra cita que ya no puedo poner aqui, Mr Snake, dices al principio del post que los eubles tienen en su habitat natural arena y no es asi! son de desierto pedregoso, no arenoso!
La reflexión es libre para cada uno, las conclusiones a las que se lleguen no tienen porque ser las mismas para todos, lo único que todos coincidimos es que queremos lo mejor para nuestros animales, así que actuemos en consecuencia.
Un saludo!