Normal
WolasEn realidad los eubles suelen estar ne las madrigueras, peruo el sstrato aunque sea piedra puede ingerirse..Ademas q estoe s igual..Yo por ejemplo solo tngo 2 eubles y a la espera de una regius..Tngo 3 reptiles.. tngo tiempo suficiente tienen espacio estan bien cuidados etc.. pero igualmente los tngo con papel de cocina ya q creo q es lo mas correcto...Es mucho mas higienico apra mi..Y par ala regius le pondre aspen snake bedding...No se tarta de no hacer por el tiempo, sino q desd emi punto de mirar e slo mas correcto..QUiza la cueva si q ponga tipo roca pero dudo q a la sepreinte le importe, mientras la esconda..Salu2
Wolas
En realidad los eubles suelen estar ne las madrigueras, peruo el sstrato aunque sea piedra puede ingerirse..
Ademas q estoe s igual..
Yo por ejemplo solo tngo 2 eubles y a la espera de una regius..
Tngo 3 reptiles.. tngo tiempo suficiente tienen espacio estan bien cuidados etc.. pero igualmente los tngo con papel de cocina ya q creo q es lo mas correcto...
Es mucho mas higienico apra mi..
Y par ala regius le pondre aspen snake bedding...
No se tarta de no hacer por el tiempo, sino q desd emi punto de mirar e slo mas correcto..
QUiza la cueva si q ponga tipo roca pero dudo q a la sepreinte le importe, mientras la esconda..
Salu2