Normal
mr.snake yo de ti le pondria fibra de coco porque va mejor para la humedad.polemica no , yo digo que si no eres un criador que estas ahi esperando que crien solo para ver los bichillos como salen del huevo y luego venderlos para ver que te compras luego no me gusta.racks comodos y todo el rollo y ami me parece bien y si no me pareciera bien tampoco importa porque ariais lo que quisierais o no?la cosa esque tiene sus pro y sus contra.mientras esten en buenas condiciones , pero en tuppers pequeños en medidas minimas , anque sean minimas siempre es mejor que sea mas grande.porque yo no tengo un animal para sacar beneficio , lo tengo de mascota y lo aprecio.
mr.snake yo de ti le pondria fibra de coco porque va mejor para la humedad.
polemica no , yo digo que si no eres un criador que estas ahi esperando que crien solo para ver los bichillos como salen del huevo y luego venderlos para ver que te compras luego no me gusta.
racks comodos y todo el rollo y ami me parece bien y si no me pareciera bien tampoco importa porque ariais lo que quisierais o no?
la cosa esque tiene sus pro y sus contra.
mientras esten en buenas condiciones , pero en tuppers pequeños en medidas minimas , anque sean minimas siempre es mejor que sea mas grande.
porque yo no tengo un animal para sacar beneficio , lo tengo de mascota y lo aprecio.