Si pero es que este tema ha sido enfocado de manera un poco erronea, si nos paramos a pensar en que es lo mejor para los animales, creo que cada uno sacaria diferentes conclusiones, diferentes maneras de verlo, y estais muchos asociando racks o baterias a lugares poco espaciosos cuando no es asi en la mayoria de los casos..
Yo sigo pensando lo mismo, este tema esta mal enfocado y es imposible no meter varios temas en el..
El tema del "coleccionismo", pues no solo se da con animales exoticos, o no solo se da en "nuestra" aficion, esta claro que no tratamos con cromos, pero creo que las personas de este foro, y de muchos otros y de la aficion, aunque esten todo el dia hablando de especies, de fases, de colores, de racks, de baterias, de habitaciones solo para animales, etc.. yo creo que tod@s ell@s en su mayoria, son personas coherentes que saben donde poner su limite, y si vamos mas alla, aunque alguien sea un poco "obseso" y se compre 300 animales, si tiene tiempo y ganas, ¿por que no puede? no creo que este tema sea para reflexionar, ya que no creo que en nuestra aficion, tengamos tantos "obsesos" como puede parecer a simple vista.
Un saludo.