Normal
Yo creo que la diferencia entre tener y almacenar no esta en el numero de animales que tenga cada uno ni en si estos viven en tupers o en terrarios, esta mas bien en nuestra actitud hacia esos animales.Puede que haya alguien con solo dos animales a los cuales preste los cuidados justos y necesarios para que los animales sobrevivan, esa persona creo que tiene almacenados dos animales.Sin embargo puede que haya alguien con 50 animales y que tenga el tiempo y las ganas necesarios para disfrutar de esos animales, para estar pendiente dia a dia de ellos, mirarlos, manejarlos, pensar en mejoras para ellos, etc...De todos modos, como ya se ha dicho, mientras un animal tenga el espacio necesario, el refugio, un sustrato adecuado, una tranquilidad, agua limpia... Al animal le va a dar igual estar en un terrario que en un taper o esconderse en una cueva super lograda que debajo de una teja... Incluso creo que un animal de esos "almacenados" al que no se le molesta nada mas que para darle de comer, va a vivir mucho mas tranquilo y con menos estres que otro en un terrario la mar de decorado y bonito situado en el salon de casa...Un saludoMariajo
Yo creo que la diferencia entre tener y almacenar no esta en el numero de animales que tenga cada uno ni en si estos viven en tupers o en terrarios, esta mas bien en nuestra actitud hacia esos animales.
Puede que haya alguien con solo dos animales a los cuales preste los cuidados justos y necesarios para que los animales sobrevivan, esa persona creo que tiene almacenados dos animales.
Sin embargo puede que haya alguien con 50 animales y que tenga el tiempo y las ganas necesarios para disfrutar de esos animales, para estar pendiente dia a dia de ellos, mirarlos, manejarlos, pensar en mejoras para ellos, etc...
De todos modos, como ya se ha dicho, mientras un animal tenga el espacio necesario, el refugio, un sustrato adecuado, una tranquilidad, agua limpia... Al animal le va a dar igual estar en un terrario que en un taper o esconderse en una cueva super lograda que debajo de una teja... Incluso creo que un animal de esos "almacenados" al que no se le molesta nada mas que para darle de comer, va a vivir mucho mas tranquilo y con menos estres que otro en un terrario la mar de decorado y bonito situado en el salon de casa...
Un saludo
Mariajo