Normal
Quizas a las personas que cuidamos estos curiosos animales buscamos diferentes cosas en ellos; algunos les encanta verlos comer, darles de beber, cogerlos de vez en cuando, tener esa obligacion de cuidarlos...A mi lo que realmente me llena(a parte de todo lo anterior) es observarlos en diferentes momentos del dia, aunque no se muevan pero quizas esten subido a un tronco de corcho que tengo o esten dentro de una cueva que yo mismo he hecho que se parece a una piedra y me meto en ese mundo, en ese pequeño trozo de selva o desierto que tengo en mi casa y tirarme horas si tengo tiempo, y en un tuper o en un terrario de cristal con papel de cocina, un palo de escoba y algo de plastico dado la vuelta para que se esconda el animal, no creo que este habitat pueda hacerme disfrutar de esta otra caracteristica de la aficon, mas que nada porque no me lo imagino y se que al bicho le da igual, pero a mi no.Eso si darle de comer, beber etc etc sera igual.
Quizas a las personas que cuidamos estos curiosos animales buscamos diferentes cosas en ellos; algunos les encanta verlos comer, darles de beber, cogerlos de vez en cuando, tener esa obligacion de cuidarlos...A mi lo que realmente me llena(a parte de todo lo anterior) es observarlos en diferentes momentos del dia, aunque no se muevan pero quizas esten subido a un tronco de corcho que tengo o esten dentro de una cueva que yo mismo he hecho que se parece a una piedra y me meto en ese mundo, en ese pequeño trozo de selva o desierto que tengo en mi casa y tirarme horas si tengo tiempo, y en un tuper o en un terrario de cristal con papel de cocina, un palo de escoba y algo de plastico dado la vuelta para que se esconda el animal, no creo que este habitat pueda hacerme disfrutar de esta otra caracteristica de la aficon, mas que nada porque no me lo imagino y se que al bicho le da igual, pero a mi no.
Eso si darle de comer, beber etc etc sera igual.