Responder al tema

Aver, intentando seguir la linia del post principal, creo que hay gente que tiene animales y otros que solo los almacena.

Se podrian diferenciar porque el que tiene, normalmente antes de adquirir un animal, pasa algun tiempo leiendo e informandose sobre él. Preparando su habitaculo (Da igual terrario, tuper u orinal), intentando poderle proporcionar todos sus instintos basicos y sus necesidades. En cambio quien almacena, es el tipico que por ejemplo va a una feria, y ve un animal que no a visto en su vida y pregunta: Como se llama? Que come? A vale, me lo llevo... Y luego ya si eso buscara donde ponerlo y aver que le dura. Al cabo de una semana ya esta pensando en que mas se puede comprar y no se acuerda de todos los que tiene detras.

En la ya mitica guerra Terrarios vs Tupers... Pues sinceramente no se que punto de vista tendran estos animales, pero supongo que dandole los cuidados, instintos y necesidades basicas, pues se podria solucionar.

Luego en la parte de terrariofilia, que va muy muy muy ligada a la herpetologia esta el "arte?" de poder recrear los estados naturales de los animales en cautividad, que sinceramente es una gran parte de mi hobby, y me lo paso igual de bien que con los bichos.

Ahi mis pensamientos...  :)

Saludos gente ^^